2012-05-05 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Último tren para los descartados del Madrid



En la portería Adán ha estado muy correcto. El guardameta ha dado una lección de madurez y tan solo ha fallado cuando ya estaba vendido por la defensa. El resto del partido ha sido más que correcto. La defensa también era inédita. Albiol no ha contado mucho para el portugués. Este ha sido su noveno partido con el Madrid y no ha desentonado. Tampoco Varane, que también ha disputado su noveno encuentro en Liga.Carvalho tampoco ha jugado un mal partido, pero ha demostrado estar muy lejos de sus posibilidades.

Pero el centro del campo no ha estado tan correcto. Sahin, gris durante toda la primera parte de su cuarto partido, ha sido sustituido en el descanso por Xabi Alonso, el hombre de garantías de Mourinho. Granero, Di María y Callejón, que ha entrado en el segundo tiempo también han jugado un partido aceptable.



No tanto como Kaká. El brasileño tampoco ha estado brillante y después del descanso ha salido Higuaín en su lugar. El brasileño tampoco ha pasado el examen y a él, junto al resto de dudas para la temporada que viene se les dará otra oportunidad la semana que viene ante el Mallorca. Será la última.


Deja tu Comentario