2013-05-01 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Últimos mensajes de ánimo antes del gran reto del Barça



“Es como venir al Gamper, tiene poco interés”, apunta un seguidor antes de entrar al estadio azulgrana. Otros hinchas culés, no obstante, mantienen la esperanza de una remontada heroica e histórica. “Wembley, el santuario del Barça, nos espera”, sentencia un aficionado.

Mientras tanto, en la red se suceden los mensajes de ánimos en las horas previas al encuentro entre FC Barcelona y Bayern de Múnich.

El primero en hablar sobre el partido de Champions fue Pau Gasol. “Está muy difícil. Contra un equipo como el Bayern va a ser muy complicado, no es imposible y es lo que el equipo tiene que pensar y creer en este momento”, apuntó el jugador de la NBA.



También los azulgranas José Manuel Pinto y Dani Alves han mandado sus últimos comentarios en las redes sociales antes de concentrarse al cien por cien en el Camp Nou.

Sorprendente, eso sí, ha sido el mensaje de Fernando Alonso en su cuenta oficial de Twitter. El piloto de Ferrari es un conocido seguidor madridista, pero no ha dudado en apoyar al Barça en su intento de remontar al Bayern. “Ayer el Madrid no pudo, pero hoy confiamos y animamos al Barça. Messi power”, ha concluido.


Deja tu Comentario