2016-09-04 07:09 FC Barcelona Por: Administrador

Umtiti: "El Barça siempre ha sido mi sueño"



El nuevo central del FC Barcelona, Samuel Umtiti, ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo, donde ha hablado de sus primeros días como futbolista azulgrana: "Ya tengo casa, desde el principio hice lo necesario para centrarme únicamente en el fútbol. La ciudad sólo he tenido tiempo de visitarla un poco, pero muy bien", ha afirmado.

Diversas informaciones indicaron que cuando llegó la llamada del Barça, lloró. Él ha indicado la primera vez que surgió la posibilidad de ser culé: "Fue a final de la pasada temporada, mi agente me dijo que el Barça me seguía", ha dicho. "He venido en primer lugar porque el Barça siempre ha sido mi sueño y desde pequeño quería jugar aquí. Quería cumplir mi sueño. Además es el club que mejor se adapta a mis cualidades y creo que puedo progresar mucho. El Barça tiene una mentalidad ganadora, que siempre busca ganar y a mí no me gusta perder", ha añadido.



Samuel ya lleva varios días en la ciudad, y parece que ya se ha hecho un hueco como titular en el primer equipo: "Estoy muy contento de estar aquí. Los aficionados se portan muy bien conmigo. Los jugadores y el staff me han acogido muy bien y por ahora todo es perfecto", ha indicado. Luis Enrique le está ayudando mucho: "Me da muchos consejos y me ha ayudado a progresar estos primeros días", ha señalado.

Su compañero Gerard Piqué es el jefe de la defensa: "Sobre el campo me habla mucho, es el jefe de la defensa que me guía y me aconseja. Me ayuda a progresar", ha apuntado. Para finalizar, ha confirmado que ha podido hablar con Éric Abidal: "He hablado mucho con él ya que conoce el club. Me ha hablado muy bien y estoy muy feliz de estar aquí. Además no vivo lejos de dónde vive él así que nos vemos bastante", ha cerrado.


Deja tu Comentario