2011-02-22 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Un año da para muchos cambios



Ante el reto que supone vencer por primera vez al Olympique de Lyon y así dar un paso muy importante para superar el muro de octavos, Mourinho no quiere que el Real Madrid repita los mismos errores de antaño. Es por ello que , además de no subestimar al Lyon, el de Portugal planteará un equipo muy diferente al que el año pasado perdió en Gerland.

Hace tan sólo un año, el Madrid caía derrotado en la ida de octavos de final ante el Olympique de Lyon tras un gol de Makoun. Aquel día, este fue el once titular que utilizó Manuel Pellegrini: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo, Mahamadou Diarra, Xabi Alonso, Granero, Kaká, Higuaín y C. Ronaldo. Por ello, lo más seguro es que esta noche sólo cinco jugadores - Casillas, Arbeloa, Ramos, Alonso y Cristiano Ronaldo- repitan titularidad en Gerland.



Con Casillas inamovible en la portería, Ramos, Arbeloa y Marcelo se disputan los dos puestos de laterales del equipo. En el eje de la defensa, un fichaje de esta temporada como Carvalho y Pepe, lesionado en el año pasado, ocuparán los puestos de titular. Tal y como el año pasado, el Real Madrid volverá a usar un trivote en el centro del campo. Si el año pasado Granero y Diarra fueron los acompañantes del donostiarra, en esta ocasión serán Lass y Khedira sus escuderos. En el ataque, Adebayor ocupará el puesto de Higuaín y Özil el de Kaká, siendo CR7 el único que repita en el ataque.


Deja tu Comentario