2011-06-06 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Un año inolvidable en el filial



El Barcelona B, de la mano de Luis Enrique, ha sido la principal revelación de la Liga Adelante. El filial blaugrana, con un equipo de jóvenes promesas, ha acabado tercero con 71 puntos en una Liga tan competitiva y donde la gran mayoría son equipos experimentados con jugadores veteranos.

La gran labor de Luis Enrique ha sido mantener la motivación de la plantilla hasta el último partido. A mediados de la temporada, con el objetivo de la permanencia asegurado, el filial no bajó los brazos y siguió trabajando hasta el final.



Difícil papeleta la que tendrá Eusebio Sacristán, próximo entrenador del Barcelona B, para tratar de igualar dicha temporada. En el Miniestadi el equipo se ha mostrado muy sólido. Ha sumado 40 de los 63 puntos posibles con un fútbol admirable. Y lejos de casa se ha convertido en el tercer mejor equipo después de Rayo Vallecano y Celta de Vigo, con 31 de los 63 puntos posibles.

El Barça B ha marcado 85 goles, los mismos que el Betis. Y en 14 partidos ha marcado 3 o más goles. Jonathan Soriano ha terminado como máximo goleador de la competición y del equipo con 32 goles. Nolito le ha seguido con 13 goles. 


Deja tu Comentario