2012-04-18 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Un alemán defiende al Madrid de los errores de Webb



Las reacciones al arbitraje de Howard Webb en el encuentro de ida de semifinales entre Bayern de Múnich y Real Madrid siguen llegando desde Alemania, y comprobamos como no todos son como Rumenigge, sino que hay gente que pone cordura a los errores que tuvo el colegiado inglés en contra del Madrid, como ha expresado Uli Stielike: “Otro árbitro hubiera dado fuera de juego en el primer gol del Bayern. El jugador no toca el balón, pero sí puede haber tenido influencia en la visibilidad de Casillas”.

El ex jugador alemán ha ido más allá, y ha analizado el encuentro señalando que “el Bayern jugó una muy buena primera mitad”, pero ha dudado de que eso le sirva para la vuelta, ya que para él el Bernabéu tiene “un aforo impresionante” y eso le deja al Madrid “todas las posibilidades para pasar”.



Por otro lado, Stielike aprovechó para hablar del Clásico del sábado, en el que recordó que “hay más igualdad que en los años anteriores”, a la par que analizó la situación de los técnicos de ambos equipos: “Barça y Madrid tienen dos filosofías totalmente distintas, dos maneras de trabajar. En el Real Madrid el entrenador no tiene el apoyo de la base”, ha manifestado. 


Deja tu Comentario