2013-04-23 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Un alivio, cuatro porteros y una sorpresa en la lista para Dortmund



El lateral brasileño se lesionó el pasado fin de semana y será baja unas tres semanas. De Marcelo se sabía con seguridad que no iba a poder estar presente en el choque de mañana, pero había dudas con Luka Modric. Finalmente, el croata ha entrado en la lista de convocados, pero todo apunta a que no será titular y que Mou sólo tirará de él si es necesario.

Además, el técnico repite estrategia y se lleva a sus cuatro porteros a Alemania, al igual que hizo en el choque que el equipo disputó en Turquía hace dos semanas. Es sabido que lo hace por motivos de concentración. Quiere a toda la plantilla concienciada de cara al partido.



La gran novedad en la lista es la presencia del canterano Casemiro, que ya fue titular el pasado sábado frente al Betis en el Bernabéu, y que ahora repite, esta vez en la máxima competición Continental.

Con Marcelo lesionado y, recordemos, sin Arbeloa por sanción y Essien por lesión, lo normal es que Sergio Ramos sea lateral derecho por necesidad y forme en la línea de cuatro atrás junto a Pepe, Varane y Coentrao. Khedira y Alonso serán fijos por delante, con Cristiano Ronaldo, Özil y Di María en la línea de tres mediapuntas, y, previsiblemente, Higuaín en la punta de ataque.


Deja tu Comentario