2013-05-08 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Un alto ejecutivo del Barça se ríe de Reina



Para nadie es un secreto que Pepe Reina es uno de los candidatos a coger el relevo de Víctor Valdés en la portería del FC Barcelona. Parece que la intención de Tito es mantener a Víctor la temporada que viene y permitir que se vaya del FC Barcelona con la carta de libertad, opción que no es bien recibida en los despachos del club, cuyos ocupantes preferirían poner al portero en el mercado y obtener un beneficio por su venta.

El diario Sport informa hoy que "el nombre de Reina se puso sobre la mesa y uno de los ejecutivos de más alto rango tuvo una respuesta tan sorprendente como significativa sobre el pensamiento que existe respecto su fichaje. “¿Reina? Para contar chistes ya tenemos a Pinto y Pepe Costa”.



Es la aportación de los ejecutivos de Sandro Rosell a la buena marcha del club. Personas ajenas al mundo del balón pueden ser determinantes a la hora de cerrar un fichaje. Y el de Reina es difícil que se consume, si es que en algún momento se ha contemplado, una vez el portero del Liverpool se entere de cómo se valora su alternativa para volver al Camp Nou.

Deja tu Comentario