2012-03-26 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Un amigo de Ibrahimovic pitará el Milan-Barça



Porque desde el árbitro hasta los lugares en los que se disputan los partidos tienen una pequeña relación con aquella eliminatoria. Para empezar ambos son italianos y juegan en el mismo estadio, siendo San Siro el lugar en el que se disputa el partido de ida. También en aquel momento el rival era el líder de su competición, igual que lo es ahora el Milan.

También el delantero del equipo rival era el ex delantero del FC Barcelona, igual que ahora. Entonces lo fue Samuel Eto'o y ahora será Zlatan Ibrahimovic el que intentará golear a Víctor Valdés. Por otro lado, en aquella temporada Barça e Inter se enfrentaron en la fase de grupos, exactamente igual que ahora.



Pero sin duda, la coincidencia más grande es que el colegiado es un viejo conocido de un miembro del equipo rival. En aquel momento fue Benquerença el que arbitró tan mal como pudo aquel partido, favoreciendo al equipo de su amigo y compatriota, José Mourinho. En este caso el colegiado será el sueco, colega de Ibrahimovic, Jonas Eriksson.

El colegiado ha arbitrado en una ocasión a cada equipo y de momento sale ganando el FC Barcelona. Los azulgranas se llevaron la victoria ante el Rubin Kazan por 2-0 disputado el 7 de diciembre de 2010. Por su parte, el Milan empató su encuentro ante el Werder Bremen (2-2) en la vuelta de los 1/32 de final de la UEFA 2008-09.


Deja tu Comentario