2013-05-13 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Un año perfecto: alirón en Madrid y pasillo en Cornellà



Joan Tubau

Se lo tomarán mal, pero tendrán que apechugar y hacerle el pasillo en su propia casa al campeón del Liga, el FC Barcelona. Eso ocurrirá la semana que viene. El propio presidente del club españolista, Joan Collet, ha manifestado públicamente que habrá pasillo al Barcelona en el feudo perico: ""Es lo lógico. Todos los equipos se lo harán hasta que finalice la temporada y nosotros no queremos que haya debate en este tema".



Los aficionados barcelonistas que se den cita en el estadio de Cornellà-El Prat podrán asistir a un acontecimiento histórico: el Espanyol rindiendo honores en su propio campo al FC Barcelona como mejor equipo de la Liga. No cabe duda de que el alirón ha resultado "oportuno". Fiesta en Madrid y fiesta en Cornellà. Ni el mejor de los guiones lo habría programado tan bien.

No será la primera vez que el Espanyol le haga un pasillo de honor al FC Barcelona como campeón de Liga anticipado. Ya en la temporada 2005/06 el calendario quiso enfrentar a Barça y Espanyol en el Camp Nou con el título de Liga en el bolsillo blaugrana. Era el Barça de Ronaldinho, que ese día venció a su rival local por 2-0.

 




Deja tu Comentario