2011-09-12 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Un árbitro joven para el estreno europeo del Madrid



La UEFA ha dado a conocer hoy la designación arbitral para la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El noruego Svein Oddvar Moen será el colegiado encargado dirigir el estreno del Real Madrid en la competición continental  el próximo miércoles ante el Dinamo de Zagreb en el Stadion Maksimir.
Oddvar, de 32 años, es uno de los colegiados más jóvenes de la Champions. Inició su carrera en 1995 y en 2003 debutó en la Primera división del fútbol noruego.

Internacional desde enero de 2005, ha ido ascendiendo en las distintas categorías europeas hasta debutar la pasada temporada en la Liga de Campeones en el Bursaspor 0-Valencia 4. Después de alcanzar la categoría Elite UEFA dirigió el encuentro que midió al Chelsea y al Copenhague en los octavos de final del año pasado. Además, el noruego fue el encargado de arbitrar la final del pasado Mundial Sub-17 de México. Esta temporada, Oddvar afronta su primera campaña completa como árbitro de la máxima categoría. Esperemos que no se deje guiar por Platini debido a su juventud...




Deja tu Comentario