2012-02-15 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Un argentino sueña con ser como Cristiano



A sus 17 años, Lucas Ocampos es una de las grandes esperanzas de futuro del mundo del fútbol argentino. Este joven mediapunta de River Plate que ya juega en el primer equipo del plantel millonario, habiendo disputado esta temporada un total de 19 encuentros con los mayores y anotando cuatro tantos, no se despeina al afirmar que su ídolo no es su compatriota Messi, sino Cristiano, su verdadero referente: "Me encanta cómo juega, lo veo como un referente para mí. Admiro su juego rápido, lo habilidoso que es. Me gustaría ser como Cristiano”, ha manifestado el futbolista.

Lucas macó un soberbio golazo ante Chacarita en el campeonato B argentino, y muchos compararon su golpeo con el de la estrella lusa del Real Madrid, situación que ha causado el rubor en el jugador de River: “No sé si fue un gol a lo Cristiano Ronaldo. Siempre dije que lo admiro, pero todavía no me creo parecido ni intento imitarlo”, ha comentado Ocampos.



En Argentina ya ven en Lucas Ocampos a un futuro madridista, el cual estaría encantado de jugar alado de su gran ídolo, situación que no se atisba complicada una vez que los rumores parecen que han cogido virulencia en los últimos tiempos sobre un posible futuro pase del jugador al plantel madridista. Todo está por ver. Mientras tanto os dejamos con su obra de arte ante Chacarita: 

Player Video...
//

Deja tu Comentario