2014-02-22 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Un argentino, un español y un brasileño, el tridente en Anoeta



Carlos Muñiz

Martino ha probado en el entrenamiento el once que sacará hoy en Anoeta. En él destaca la inclusión de un trivote mortal formado por Messi, Pedro Rodríguez y Neymar Jr. Cesc Fábregas titular en el Etihad y crucificado en anoeta por la entrada a Canales en Copa descansará hoy.



Así, en defensa podrían ser titulares Adriano, Montoya  y Bartra en lugar de Alves y Mascherano, respectivamente; en la media la novedad podría ser Song en lugar de Xavi.

La ausencia de Alba por lesión (una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha) obliga a Martino a realizar un cambio obligatorio en la alineación. No obstante, a tenor de lo visto en la sesión preparatoria de ayer, es posible que la entrada de Adriano en el 'once' no sea la única novedad. Y es que el entrenador argentino del Barça probó ayer durante el tradicional partidillo de las previas con un equipo presuntamente titular que presentaba varias caras nuevas respecto de los once que salieron de entrada ante el City. Con Víctor Valdés bajo los palos, la defensa estaba formada por Montoya, Piqué, Bartra y Adriano; la medula por Busquets, Song e Iniesta; y la delantera por Pedro, Messi y Neymar.

 




Deja tu Comentario