2015-05-29 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Un aviso a Cristiano Ronaldo que no le va a gustar nada



Sergio Marco

Cristiano Ronaldo no quería que se fuera Carlo Ancelotti, como tampoco quiso se se marcharan Özil y Di María. Pero a diferencia de lo que sucede en el FC Barcelona con las exigencias de Leo Messi, la opinión de Cristiano Ronaldo no es tenida en cuenta cuando no se encuentra en la línea de las directrices del Real Madrid.



A Cristiano Ronaldo, que envidia en Messi su capacidad en el Barça para hacer y deshacer a su antojo, no le ha hecho gracia la contratación de Rafa Benítez. Ni a él, por cuestiones deportivas, ni a Jorge Mendes, su representante, que intentó hasta el último momento colocar en el banquillo del Real Madrid a dos de sus representados: Nuno y Lopetegui.

El crack portugués está ahora mismo sumido en un mar de dudas que afecta incluso a su continuidad en el club. Y en este panorama aparecen unas declaraciones de Ryan Babel, antiguo jugador del Liverpool de Benítez, con las que le pone en sobreaviso acerca de lo que le espera con Benítez: "¿Benítez de camino al Madrid" Hará de Cristiano Ronaldo un fantástico defensa...". Ese era el temor de Cristiano. Y ahora más, después de oir a Babel.

Cristiano ha hablado largo y tendido con Álvaro Arbeloa, que también estuvo a las órdenes de Benítez en el Liverpool. Intenta despejar dudas y confirmar que sus temores infundados, pero a medida que amplía su círculo de interlocutores con personas que conoce a Benítez sus dudas van a más. La incertidumbre en el vestuario va pareja con la desconfianza que ha generado en buena parte de la afición la contratación de Benítez.




Deja tu Comentario