2012-03-02 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Un Barça extraño ante el Sporting



Messi, que llegó ayer al aeropuerto de Barcelona pasadas las dos y media de la tarde, tiene permiso del técnico para no volver a pisar la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí hasta el próximo lunes. Guardiola quiere tenerle en las mejores condiciones posibles para afrontar el último y decisivo tramo final de la temporada.

Pedro, Cuenca, Cesc y Alexis deberán coger el testigo ofensivo, ya que Leo se ha convertido en el referente goleador del Barça en el Camp Nou, donde ha firmado el 70% de sus dianas. De los 43 goles que lleva esta temporada en partidos oficiales, el argentino ha firmado 28 en casa.



Leo ha disputado todos los encuentros de Liga en lo que llevamos de temporada. Sólo se ha perdido 61 minutos del campeonato. Los que estuvo sentado en el banquillo de Anoeta ante la Real.

Para el técnico del Sporting, Clemente tiene claro que aunque no esté Messi, "el equipo tiene que ofrecer un gran nivel defensivo, ya que de no conseguirlo, lógicamente somos candidatos a perder ante el Barça".


Deja tu Comentario