2015-04-18 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Un Barça gris da un golpe de autoridad ante el Valencia (2-0)



El partido ha comenzado de forma extraordinaria para el Barcelona que solo a las 52 segundos de partido ha conseguido abrir el marcador. Luis Suárez ha aprovechado un excelente contraataque para batir a Diego Alves. Busquets ha regalado un excelente pase para Messi que ha conducido hasta el borde del área donde ha dado una asistencia a Suárez que ha superado a Alves con un chute raso al primer toque. 

A los tres minutos de partido ha llegado la réplica valencianista cuando Rodrigo ha enviado un buen chute con rosca cerca de la portería de Bravo.



En el minuto 8 ha llegado la opción del Valencia para empatar el partido tras un riguroso penalti de Piqué pitado por González González. El encargado de lanzar la pena máxima ha sido Parejo que ha enviado un chute raso a la derecha de Bravo que el meta chileno ha parado de manera fácil.

Seis minutos tarde Otamendi ha rematado de cabeza dentro del área del Barcelona pero  el balón ha salido fuera.

El Valencia se ha apoderado de las ocasiones y le ha robado el balón al Barcelona que no ha tenido el control del partido durante largos instantes del partido.



En el 32, Alcácer ha podido hacer el empate con un buen chute desde fuera del área que se ha estrellado en el palo de la portería del Barça. Seis minutos más tarde, el propio Alcácer ha tenido una buena oportunidad pero ha llegado forzado al pase de Rodrigo y el balón ha acabado en las manos de Bravo.

Messi ha fallado una gran ocasión en el 39 cuando después de una buena combinación, el balón le ha caído al crack argentino dentro del área que ha rematado de primeras con la derecha y ha enviado el balón fuera.

Con este resultado se ha llegado a la media parte del partido, con un Valencia sin complejos que le ha buscado las cosquillas al Barcelona durante los primeros minutos.

El segundo tiempo ha comenzado con el dominio del balón por parte del Barça, intentando mermar los arreones del Valencia que se habían realizado en el primer tiempo.

En el minuto 55 Neymar ha tenido una buena ocasión tras una buena contra, pero el remate de cabeza del brasileño fue muy forzado y ha acabado en la manos de Diego Alves.

Messi ha estado a punto de firmar un gran gol de falta en el minuto 64. El crack argentino ha superado a la barrera con un buen chute que se ha acabado estrellando en la cruceta de la portería de Diego Alves.

En el 75, el Valencia ha realizado una buena jugada de combinación cerca del área del Barça que acaba con un buen remate de Rodrigo que obligo a Bravo a despejar a córner.

Conforme pasaban los minutos, el Barcelona ha ido controlando el partido a través del balón, teniendo la posesión y relajando el partido para sus intereses.

En el 87, el Barça ha generado una buena ocasión de peligro a través de una gran combinación entre varios jugadores, finalmente, Pedro ha rematado el balón que ha salido cerca de la portería de Diego Alves.

Finalmente, el Barcelona ha sabido afianzar su mínima ventaja conseguida segundos antes de que se cumpliese el primer minuto de partido, para  en el tiempo añadido, conseguir un gol en una contra de Messi en solitario que ha encarado a Alves y ha rematado, pero el portero brasileño ha rechazado el remate, el rebote ha caído a los pies de Messi que ha conseguido el segundo gol del partido para hacerse con la victoria en un partido complicado. 


Deja tu Comentario