2012-01-08 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

Un Barça Regal solvente vence en el Palau (65-49)



En el Palau Blaugrana no se ha vivido un duelo apasionante. Barça Regal y Lucentum Alicante han empezado el encuentro perdiendo once balones y anotando 26 puntos entre los dos en el primer cuarto. Con un 15 a 11 a favor de los de Xavi Pascual ha sonado la bocina.

En el segundo período más de lo mismo. Los porcentajes de tiros de ambos conjuntos no han sido buenos y los dos equipos han acusado las bajas de sus mejores hombres (Navarro e Ivanov). En el minuto 17 ha aparecido Ingles que ha abierto una brecha en el marcador. El jugador del Barça Regal ha anotado siete puntos consecutivos y ha situado a su equipo once puntos por encima del rival (28-17). Esta diferencia se ha mantenido al finalizar el cuarto (31-20).



El partido se ha animado en la represa aunque el nivel de anotación se ha mantenido al final del tercer cuarto. Gracias a una defensa sólida, el Barça Regal ha mantenido la distancia en el electrónico (46-33, min. 30).

En el último período sólo los triples de Ellis, Rautins y Dewar han hecho que el barco de los alicantinos se mantuviera a flote. Los blaugranas, orquestados por Marcelinho Huertas han minado ofensivamente al Lucentum y se han impuesto con claridad (65-49).


Deja tu Comentario