2011-11-11 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Un barcelonista se rinde a Casillas



Mientras en Barcelona se ha iniciado una campaña para intentar hacer creer que Víctor Valdés el mejor portero del mundo, ha sido Xavi Hernández quien ha dejado claro que ese honor sólo corresponde a Iker Casillas.

"Es una maravilla de portero, nos ha salvado de muchas derrotas, siempre tiene esa estrella que todos tienen. Cuando todo está perdido, aparece Iker y te salva. Siempre tiene un crédito más, una vida más. Como persona es fantástico. Es un capitán que hace unión en el vestuario. Me quedo más con la persona que con el jugador", ha comentado el centro campista de la selección española en rueda de prensa.

El azulgrana también ha querido hablar sobre el récord de Casillas, que mañana igualará a Zubizarreta como el jugador que más partidos ha disputado son la selección española con un total de 126: . "Iker va a batir todos los récords sin ningún duda porque los porteros tienen más cuerda que los jugadores de campo",

Además de compañeros, Xavi e Iker son amigos desde hace casi 20 años fruto de haber estado siempre juntos en las categorías inferiores de la selección, donde ya ganaron el Mundial Sub-20 de Nigeria. "Se han hecho selecciones inferiores fantásticas y eso ha contagiado a la absoluta. Vino muy bien porque en aquel momento no se daban tantas oportunidades a los jóvenes por la Ley Bosman", declaró recordando ese momento.


Deja tu Comentario