2011-12-25 19:12 FC Barcelona Por: Administrador

Un brindis por el mejor Barça de la historia




En estos días festivos, quienes elaboramos la información del FC Barcelona os deseamos unas felices fiestas y un próspero año 2012 a todos los barcelonistas, aficionados al fútbol y seguidores de madrid-barcelona.com. Porque del 2012 esperamos que siga tan blaugrana o más que este 2011 plagado de éxitos.

El 2011 ha sido el segundo mejor año de la historia del mejor club del mundo. Liga, Champions, Supercopas de España y de Europa y Mundial de Clubes en un mismo año son objetivos que sólo están al alcance de un equipo que, además, es ejemplo y motivo de admiración en el mundo por sus valores y conducta en todos los partidos, sea el rival pequeño o poderoso. Podemos estar tan orgullosos de nuestro club y es tan grande lo que están consiguiendo estos jugadores que, pase lo que pase, nadie podrá superarlo jamás. Sólo el mismo Barça. De cualquier forma, con el paso de los años y la perspectiva del tiempo podremos calibrar que lo que ha hecho, está haciendo y hará este equipo es irrepetible.



Felices Fiestas y que el nuevo año sea para todos vosotros como mínimo parecido el que está acabando. ¡FELICIDADES A TODOS!


Deja tu Comentario