2011-05-16 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Un campeón con 17 canteranos



La marca que patrocina al equipo, no ha podido realizar mejor campaña para promocionar la conquista de la tercera Liga de la era Guardiola. Bajo el eslogan “El valor de tenir valors” (El valor de tener valores), se ha querido apelar también al sentimiento de pertenencia que tiene el conjunto blaugrana.

Aunque a Mourinho le dé vergüenza, el Barça presume de su trabajo en La Masía con títulos. Ayer al acabar el partido, Gerard Piqué quiso reunir a los 15 jugadores de la casa que han ayudado al equipo a conquistar este título de Liga, donde faltan Montoya y Nolito. En total, 17 jugadores hecho en la casa y con el ADN Barça, han sido partícipes de una Liga histórica y donde el Madrid de los millones encabezados por el técnico luso, debían acabar con la supremacía que ha instaurado el Pep Team.

Aparte del propio Piqué, Messi, Puyol, Xavi, Iniesta, Valdés, Busquets, Pedro, Bojan y Jeffren, en la fotografía aparecen otros canteranos como Thiago, Fontàs, Bartra, Jonathan dos Santos y Oriol Romeu, debutante ayer con el primer equipo en Liga después de haberlo hecho en la Supercopa de España.

Otros futbolistas que en una u otra competición también han jugado con el Barça esta temporada son Víctor Vázquez, Sergi Gómez y Sergi Roberto, quienes han tenido minutos en la Champions League, casi nada.




Deja tu Comentario