2011-02-14 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Un centenar de aficionados reciben a Raúl en Valencia



/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

El Schalke 04 alemán ha llegado hoy a Valencia encabezado por el jugador español Raúl González, quien fue aclamado en el aeropuerto de Manises por más de un centenar de aficionados.

El equipo alemán, que mañana se enfrenta al Valencia en el estadio de Mestalla en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, ha aterrizado en Valencia poco después de las 12 horas.

A la salida de la terminal, algo más de un centenar de aficionados, ataviados varios de ellos con camisetas de Raúl del Real Madrid, han celebrado con cánticos la aparición del delantero español, que ha firmado algunos autógrafos a los seguidores allí congregados.

Raúl, que ha sido el primer jugador de la expedición del Schalke en salir de la terminal camino del autobús, también ha sido recibido con pancartas de apoyo e incluso se ha podido ver hasta un capote con el escudo del Real Madrid.

La expedición alemana se ha trasladado desde el aeropuerto de Manises hasta el Hotel Las Arenas de la playa valenciana, aunque esta tarde el propio Raúl participará en la rueda de prensa oficial del Schalke, junto al técnico Felix Magath, minutos antes de entrenamiento oficial en el estadio de Mestalla. Madrid-Barcleona.com/EFE



 


Deja tu Comentario