2013-11-28 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

¿Un central para el Barça en el mercado de invierno?



Pau March

Se reabre la opción de Jan Vertonghen. Después de que Carles Puyol evidenciara su mal estado de forma en sus partidos como titular, el Tata Martino contempla la opción de fichar algún defensa en el mercado de invierno.



Según informa 'Sports Direct News' y recoge el Diario SPORT, el central belga podría estar molesto con André Villas-Boas y se plantearía su adiós de White Hart Lane. De este modo, al director deportivo Andoni Zubizarreta se le podría abrir una alternativa después de la negativa de Thiago Silva, Daniel Agger o David Luiz el pasado verano.

Marc Bartra ha cumplido muy bien siempre que se le ha necesitado, pero las lesiones han mermado mucho a la zaga barcelonista. Por ello, el Barça podría acudir al mercado de invierno para afrontar con garantías lo que resta de temporada.

Jan Vertonghen ve cómo el técnico de los Spurs prefiere a otra pareja de centrales para su once titular y le desplaza al lateral derecho. Por ello, los medios ingleses especulan con un enfrentamiento entre el jugador y el míster portugués Villas-Boas.



El Barça debería desembolsar unos 25 millones de euros para llevarse al zaguero del Tottenham. Además, Vertonghen podría disputar la UEFA Champions League.


Deja tu Comentario