2011-10-12 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Un chaval de 17 años jugará ante el Madrid



Después de haber debutado en primera División hace unas semanas ante el Granada poco antes de cumplir los 17 años, Álvaro Vadillo podría ser la gran sorpresa en el once inicial de Pepe Mel el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

El Betis ha podido contar con casi todos sus efectivos a lo largo de las dos últimas semanas para preparar el encuentro ante el Real Madrid dejando claro que el 4-3-3 del equipo verdiblanco no variará aunque sí que contará con cambios en el once inicial.
Con Casto en la portería, Chica, Amaya  - en sustitución del lesionado Mario - , Dorado y Nacho formarán la defensa  con Beñat, Iriney y Salva Sevilla en la medular. Es en la delantera donde más dudas presenta el equipo. Mel ha ensayado con Vadillo en el tridente ofensivo  junto a Rubén Castro y Jorge Molina.



Con sólo 17 años, el habilidoso extremo ya ha debutado con la selección sub 19 y está llamado a ser una de las grandes estrellas del fútbol europeo en los próximos años. La otra posibilidad es la inclusión de Roque Santa Cruz en el puesto de ‘9’. El jugador sudamericano todavía no ha vuelto después de jugar con su selección. En ese caso, el sacrificado sería Jorge Molina.


Deja tu Comentario