2013-06-06 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Un club amigo le cierra sus puertas a Kaká



Una de ellas era la vieja alterlativa del Milan, que ya quiso al brasileño dos veces en los últimos tiempos. Y tras las fracasadas negociaciones del pasado verano y del mercado invernal, Silvio Berlusconi había insinuado que el club transalpino volvería a intentar consumar el regreso del que fuera Balón de Oro 2007 con los 'rossoneros'.

Sin embargo, el consejero delegado de la entidad, Adriano Galliani, zanjó esa posibilidad en las últimas horas, aludiendo a la situación que vive el carioca en el Madrid: "Kaká es un futbolista que tiene 31 años y gana 10 millones de libras por temporada, no va a regresar al Milan", aseguró.



Parece que la nostalgia sentida por buena parte de la afición milanista hacia el que fue su ídolo se quedará en eso, en añoranza. La única opción para que haya final feliz y el Madrid y Kaká puedan poner punto y final a su fallida relación es que el centrocampista rebaje sus pretensiones económicas, algo que se negó a hacer en las últimas ocasiones en las que se planteó su salida. El Madrid sigue estando atado de pies y manos en este asunto.


Deja tu Comentario