2013-05-03 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Un club italiano sigue interesado en Higuaín



Desde luego que Higuaín está en todas las quinielas para abandonar el equipo. Máxime si entendemos que para traer a un delantero, el Madrid se desprenderá de uno de sus dos hombres de ataque (el argentino o Benzema). Pero todavía no está tomada la decisión acerca de cuál de los dos será el que se marche, o eso es, al menos, lo que se transmite desde el club. En Italia, sin embargo, tienen bastante claro que el francés seguirá.

Los medios italianos han utilizado unas supuestas declaraciones de un miembro del Madrid, que habría dicho que "para el presidente Higuaín nunca fue el delantero que esperaba. Especialmente para la Champions. Por lo que es muy posible la venta del argentino". Precisamente, José Ángel Sánchez, director ejecutivo del club, ha tenido que desmentir en las últimas horas que se haya pronunciado sobre el tema.



Sin embargo, en el país vecino lo ven de otra forma. Benzema es una apuesta personal de Pérez, mientras que Higuaín es un fichaje de la anterior junta. Se quedará el primero. Un 'Pipita' señalado, además, por sus fallos en las citas importantes y porque lleva meses esperando un aumento de sueldo que no llega, y que le mantiene impaciente y le alejaría de la entidad.

En este sentido, hablando de Italia, Higuaín recalaría con casi toda seguridad en la Juventus, un club que lleva tiempo interesado en él y que ya preguntó por su situación la pasada campaña, cuando ya se rumoreó que podría irse. ¿Será finalmente traspasado el argentino?


Deja tu Comentario