2013-04-12 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Un club prepara 30 millones para fichar a Varane



Y, cómo no, esos rumores no podían salir de otro lugar que no fuera Inglaterra. Allí, un viejo conocido de los tradicionales medios "vendehumo", el 'Daily Star', ya hasta maneja cifras económicas que tienen que ver con el central francés y la Premier League. Concretamente, se habla de una estratosférica oferta por parte del Manchester United.

Sir Alex Ferguson ve en Varane un defensa de presente y futuro. El nuevo 'Kaiser' para la defensa de los 'Red Devils', que cuentan con gente ya algo "cascada" en esa posición, como Rio Ferdinand o Vidic. El defensor galo aportaría calidad, juventud y seguridad defensiva. Le ve como una pieza clave de cara a optar por la Champions la próxima temporada.



Es por ello que el Manchester United, de la mano de su maganer, y siempre según este periódico, habría puesto sobre la mesa 30 millones de euros para fichar a Varane. Una locura, teniendo en cuenta que estamos hablando de un central de tan sólo 19 años, y que hace dos campañas costó apenas 10 millones de euros.

El Real Madrid es consciente de la situación de un Rapha Varane que, actualmente, es de los jugadores que menos cobra en la plantilla del Real Madrid, con 1,2 millones de euros de sueldo por campaña. Es por ello que ya estaría revisando su contrato para renovarle al alza, con una suculenta subida salarial, para evitar perderle justo ahora que ha explotado.

El contrato de Varane finaliza en 2017, y no parece probable que, después de sus exhibiciones ante equipos como el Barcelona o el propio United, el Madrid le vaya a dejar escapar. Ferguson tendrá que seguir viéndole por televisión con ojos envidiosos.




Deja tu Comentario