2012-04-11 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Un colchonero que pudo ser madridista



Uno de los nombres propios del Atlético de Madrid este presente curso futbolístico es sin lugar a dudas Koke Resurrección. Centrocampista de 20 años, el canterano rojiblanco podría estar hoy en el eterno enemigo de los rojiblancos, en el Real Madrid, ya que en el verano de 2009 los blancos estuvieron a punto de hacerse con su pase, pero finalmente la operación no fraguó.

Koke se sentía infravalorado en el Atlético de Madrid, y en el verano de 2009 decidió escuchar la oferta que el Real Madrid le puso sobre la mesa. García Pitarch, director deportivo del club rojiblanco por aquel entonces, no se había opuesto a la operación, pero tuvo que ser Miguel Ángel Gil el que frenara su traspaso. El caso Raúl estaba en la mente de todos, y el dirigente rojiblanco no quería sorpresas.



Con el tiempo, Koke se ha ganado un puesto de titular en el Atlético de Madrid, siendo uno de los nombres que más han sobresalido en los últimos meses en el club colchonero, y que esta noche podría tener la oportunidad de jugar su segundo derbi, si finalmente se confirma la baja de Adrián.


Deja tu Comentario