2013-11-25 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Un compañero de Ribéry votaría a Cristiano para el Balón de Oro



Héctor Sanz

Incluso en territorio enemigo se rinden ante la evidencia a pesar de los intentos de Franck Ribéry para llamar la atención. El futbolista francés ha pasado al ataque con unas declaraciones en las que ha asegurado que se ve ganador del Balón de Oro, pero alguno de sus propios compañeros no creen que lo merezca.



En declaraciones para BeIn Sport, el zaguero Mamadou Sakho, que marcó un doblete decisivo ante Ucrania en la repesca, ha comentado que Cristiano Ronaldo merece ganar el galardón individual por delante de su compañero de selección.

"Yo votaría a Cristiano Ronaldo. Es sin duda el mejor atleta, el mejor jugador de fútbol de este año. Las estadísticas que ha conseguido son realmente impresionante. Aunque mi voto de corazón sería para Ribery", ha dicho, confirmando así que CR7 ha sido el mejor futbolista durante el año 2013.

Así pues, aunque el defensa del Liverpool no puede votar al no ser capitán de la selección 'bleu', Sakho se ha sincerado y ha reconocido la superioridad del portugués. Franck Ribéry, mientras tanto, sigue recalcando sus éxitos colectivos para no verse superado por Cristiano. "Es cierto que Cristiano Ronaldo ha marcado goles, pero yo también. Es verdad que él ha marcado más, pero no tenemos el mismo perfil de juego. Puede que yo no marque tanto, pero incendio las defensas", ha dicho este lunes.




Deja tu Comentario