2012-02-22 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Un confeso madridista ahoga las ilusiones blancas



Wernbloom dejó helados a los madridistas en el minuto 92 de partido cuando consiguió el tanto del empate para los intereses del CSKA de Moscú. El centrocampista sueco rompía así las ilusiones madridistas de llevarse una victoria valiosísima para el partido de vuelta en el Bernabéu del próximo 14 de marzo.

Este centrocampista sueco de 25 años de edad, llegaba al CSKA de Moscú este mercado invernal procedente del AZ Alkmaar a cambio de 3 millones de euros. Nada más llegar, se ha ganado la confianza de su entrenador, el cual no ha dudado en darle galones, convirtiéndose en uno de los jugadores más valiosos del partido contra el Real Madrid en tierras moscovitas. Pero la historia de Werbloom es auténticamente sorprendente, una vez que se ha conocido que el jugador es un confeso seguidor del Real Madrid y es socio de la Peña Madridista de Suecia.



El jugador del CSKA siempre soñó con jugar en el Real Madrid, pero ha asumido que este hecho es sumamente complicado, por lo que tras el partido destacó la importancia de haber jugado y marcado a un equipo como el blanco: "Fue un sueño que se hizo realidad. Habría preferido jugar allí (con el Real Madrid), pero uno ha asumido que eso nunca ocurrirá", señaló el jugador a la televisión sueca.


Deja tu Comentario