2011-03-30 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Un cuarto de siglo lleno de éxitos



Tal día como hoy de hace 25 años nacía en Camas un niño que ha llegado a convertirse en todo un campeón del mundo y uno de los mejores defensas del fútbol mundial. Sergio Ramos celebra hoy su 25º cumpleaños y lo hará en un gran momento. El andaluz logró ayer alcanzar las 75 internacionalidades con la selección española y esta tarde volverá a los entrenamientos con el Real Madrid.

Con 25 años, Ramos puede presumir de ser el segundo capitán del Real Madrid. Debutó con el conjunto blanco el 10 de septiembre de 2005 ante el Celta de Vigo, con tan sólo 19 años y pese a su juventud suma ya 250 partidos oficiales con el Real Madrid. Ya sea en el lateral derecho o en el centro de la defensa, Ramos ha demostrado ser una pieza básica del equipo durante los últimos 6 años. En las seis temporadas que lleva en el conjunto blanco ha marcado 30 goles. Dos Ligas y una Supercopa de España son los títulos que suma a su palmarés como madridista.Además, el andaluz puede presumir de ser el lateral titular de la selección española campeona de Europa y del Mundo.




Si en el plano deportivo no le podrían ir mejor, en lo personal le pasa lo mismo. El sevillano vive momentos muy felices junto a la periodista Lara Álvarez y su relación está cada vez más afianzada.


¡Felicidades Sergio!




Deja tu Comentario