2015-06-06 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Un culé denuncia que Figo le agredió en Berlín



Tino Puerta

Luis Figo está siendo noticia los días previos a la final de la Champions League. No para. Primero retiró su candidatura a la presidencia de la FIFA, una opción que vuelve a considerar después de la dimisión de Blatter. Después fue noticia por un problema con la directiva del Barça, que se supone que le denegó la posibilidad de jugar un partido con los embajadores del FC Barcelona. Y ahora, a nada y menos para que comience el duelo entre azulgranas y bianconeros, le ha llegada su tercera cuota protagonismo.



Marc, un chico de 29 años de Olot y aficionado del equipo de Luis Enrique, ha denunciado que fue agredido la noche del viernes por el exjugador. Los hechos se desencadenaron en la discoteca Le Petit Felix, ubicada en el centro de Berlín. El culé, que iba con un polo del Barça, se acercó al VIP del local y con un grito le pidió a Figo que se acercara para hacerse una fotografía con él. Al acercarse el portugués, Marc le dio un beso al escudo de su vestimenta. Y entonces Figo, al que le cambió el rostro de golpe, le tiró encima el contenido de su cubata al espectador.    

Según las palabras de Marc, Figo siguió con su cabreo y cogió una botella de alcohol con el gesto de rompérsela sobre la cabeza. Unos amigos del luso se percataron del problema e intentaron retenerle, pero con la otra mano, tal y como lo explica el aficionado, Figo le propinó un puñetazo a Marc y le hizo caer las gafas al suelo. 


Deja tu Comentario