Un culé siembra el pánico en Cornellà con una pistola

Un culé siembra el pánico en Cornellà con una pistola

2017-04-29 | Administrador

Sucedió en los instantes previos al inicio del derbi barcelonés de LaLiga que esta noche han disputado en Cornellà el Espanyol y el FC Barcelona. Un aficionado culé, vistiendo una camiseta del Barça, se ha dedicado a provocar a los aficionados del Espanyol, con los que se ha encarado y enfrentado dialécticamente mientras cantaba canciones de tinte barcelonista con la intención de despertar una respuesta violenta entre los aficionados locales. Cuando ha empezado a conseguir su objetivo y los seguidores españolistas se han encarado con él, ha sacado una pistola generando una lógica alarma entre los aficionados que se hallaban en las proximidades del lugar.  El culé ha hecho una exhibición de esos "valors" de los que tanto presumen en el Barça realizando un disparo y causando verdadero pánico en los allí presentes. Posteriormente el individuo ha sido detenido y se ha podido comprobar que el arma era de fogueo, aunque eso no lo sabía nadie de los que han estado en su punto de mira. Las fuerzas de seguridad han confirmado el estado de embriaguez del seguidor culé que ha dado la nota desagradable del derbi barcelonés.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com