2012-01-17 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Un cumpleaños descafeinado



En el lateral derecho del Real Madrid, de un tiempo a esta parte tiene un nombre con nombre y apellidos, Álvaro Arbeloa. El salmantino se ha ganado un puesto en el club de sus amores tras mucho trabajo. Tras jugar un par de partidos con el primer equipo del Real Madrid en la temporada 2004/2005, y jugar el año siguiente en el Castilla, Arbeloa decidió partir a A Coruña en el verano de 2006, para en el mercado invernal salir con destino Liverpool. En Anfield, el canterano blanco se ganó a pulso su retorno a la casa blanca, hecho que se consumó en el verano de 2009. Desde entonces, y sumando los primeros partidos de Álvaro Arbeloa, 101 encuentros con el primer equipo, cifra a la que solo llegan los elegidos.

Este martes, Arbeloa cumple 29 años y está en el mejor momento de su carrera. 101 encuentros en el primer equipo madridista, en el que ha alcanzado números de auténtico crack, con 48 victorias, 13 empates y tan solo 10 derrotas, hecho al que se suman sus 3 goles con la elástica blanca. Xerez, Atlético de Madrid y Ajax fueron sus objetivos, aunque el lateral no se prodiga mucho en el terreno atacante.



Su cumpleaños y los 101 partidos son la nota positiva de un cumpleaños descafeinado para Arbeloa. El canterano no podrá estar este miércoles ante el Fútbol Club Barcelona, la doble tarjeta amarilla ante el Málaga en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey le impedirán ocupar un puesto de privilegio en un partido tan importante. Pese a este hecho, Arbeloa esta firmando una gran temporada, la de su gran consagración, siendo un bastión en el lateral derecho. 


Deja tu Comentario