2014-03-01 09:03 Real Madrid Por: Administrador

Un dato impresionante sobre la BBC



El Diario AS ha recogido un dato aplastante sobre ese mortal acrónimo creado para tres jugadores de talla mundial, la BBC. Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale, han marcado más goles que 16 equipos de la Primera división Española.

Cristiano es el pichichi del campeonato con 22 goles, uno más que Diego Costa. Sólo que su rival de este domingo lleva 2.134 minutos, mientras que el portugués suma 1.838 debido a los tres partidos de sanción por el incidente con Iturraspe en San Mamés. Las matemáticas demuestran que Cristiano Ronaldo marca un gol en Liga cada 84 minutos.



Por su parte Benzema se presenta en el Calderón en una clara línea ascendente. De los 14 goles en Liga, el francés anotó 12 en los últimos 15 partidos. El ‘9’ del Real Madrid ve puerta cada 103 minutos desde el tropiezo del Camp Nou. Sólo se fue sin marcar en cinco partidos (Osasuna, Valencia, Espanyol, Athletic y Elche) desde entonces.

Y los números de Bale no se quedan atrás. El galés contrarresta los problemas físicos con estadísticas al nivel de Cristiano y Benzema en los 22 partidos ligueros que lleva como madridista. Desde su debut ante el Villarreal, el galés se perdió cinco encuentros completos (Getafe, Elche, Levante, Valencia y Athletic), pero en los 1.191 minutos disputados anotó en diez ocasiones, una vez cada 119 minutos.

 




Deja tu Comentario