2011-02-19 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Un debutante con hambre de récords



El Real Madrid recibe al Levante esta noche con el objetivo de dormir a dos puntos del FC Barcelona, que juega mañana un difícil duelo ante el Athletic Club. La principal novedad del conjunto blanco se encuentra en la portería, ya que tras la injusta expulsión de Íker Casillas la pasada jornada en Cornellà-El Prat, es el turno de Antonio Adán.

Antonio Adán, que se convirtió en el 53º portero utilizado por el Real Madrid en Primera división, debutará como titular en Liga en el Santiago Bernabéu. Recordemos que Adán ya jugó en Champions ante el Auxerre tras la lesión de Dudek, pero salió desde el banquillo. También jugo contra el Levante en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.



Dos registros pueden acompañar a Adán a lo largo de su carrera. El primero es que podría convertirse esta tarde en el tercer portero en la historia del Real Madrid que termina imbatido sus dos primeros encuentros de Liga, tras Rogelio Domínguez y Santiago Cañizares.

El segundo, si termina los 90 minutos sin recoger un cuero de la portería acumulará la sensacional cifra de 178 minutos desde su debut como portero madridista sin encajar gol, lo que le colocaría en el segundo lugar de la historia del Real Madrid, sólo superado por el mencionado Rogelio Domínguez. El meta argentino acumuló nada menos que 516 minutos imbatido desde su estreno.




Deja tu Comentario