Un desconocido se cuela en la lista de viajeros a Roma

Un desconocido se cuela en la lista de viajeros a Roma

2015-09-14 | Administrador

Ximo Puerta
 
Con la lesión de Claudio Bravo todavía muy caliente, y con la necesidad del FC Barcelona de completar su lista para debutar en la Champions League, Luis Enrique y compañía han decidido que viaje a Roma con el resto del grueso del primer plantel una nueva perla de la cantera catalana. José Aurelio Suárez, guardameta del filial de Gerard López, ha sido la gran novedad de la convocatoria de este inicio de semana. Por delante suyo tiene a Marc André Ter Stegen y Enric Masip, pero aun así ésta parece una ocasión bastante propicia para conocer algo mejor a una estrella en ciernes que, quien sabe, quizás algún día acabe defendiendo las porterías del Camp Nou. Así es y juega José Aurelio. No te pierdas el vídeo. 



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com