2012-01-10 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Un desconocido se impone a Cristiano y Messi



La particular batalla que viven continuamente Cristiano Ronaldo y Leo Messi por ser los mejores en todo se ha visto interrumpida por la aparición de un futbolista desconocido para el gran público, el letón  Aleksandrs Cekulajevs. Este futbolista se acaba de proclamar como ‘'El Mejor Goleador Mundial de Primera División' entre las 60 ligas más fuertes del año pasado, con 46 dianas.

Las cifras de Cristiano Ronaldo la temporada pasada en el campeonato español le sirvieron para alzarse con la Bota de Oro, con 40 tantos en su haber, cifra histórica, dejando atrás a Leo Messi, proclamado recientemente Balón de Oro, que no pudo demostrar en el campo lo que sí parece ganar con el favor de las votaciones. Pero ni uno ni otro han podido con Cekulajevs, que ha sorprendido a propios y extraños con este galardón.



Hay que tener claro que la Liga estonia nada tiene que ver con las grandes ligas europeas como la Liga Española, la Premier, la Serie A o la Bundesliga. Así, si este galardón fuese correlativo a la dificultad de estos campeonatos, como sí que lo es la Bota de Oro, Cristiano volvería a demostrar que en goles nadie le puede hacer sombra, ni Leo Messi.


Deja tu Comentario