Un detalle de Alves que invita a interpretaciones

Un detalle de Alves que invita a interpretaciones

2012-05-27 | Administrador

Ante los silencios de los protagonistas, se abre la interpretación de los gestos de la plantilla durante la velada. Destacó la cara más que seria de Alves, habitual animador de estos saraos que fue el único que no se puso la camiseta conmemorativa. El brasileño salió con un cabestrillo y con los movimientos limitados, lo que deslució su aparición sobre el césped.

Sin embargo, no todo se limita a su discreción y es que el lateral fue el único de toda la plantilla,  incluido el cuerpo técnico, médico y encargado de material, que no vistió la camiseta conmemorativa de la Copa lograda el viernes y de estas cuatro temporadas gloriosas del FC Barcelona. ¿Tendría muchas dificultades para ponérsela en su estado? ¿O simplemente tiene un pie más fuera que dentro? Veremos en las próximas semanas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com