2012-05-21 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Un directivo del Galatasaray cena con Sahin y Altintop



La foto de la reunión la colgó el propio Sahin en Twitter. Como ya avanzamos este domingo en el sector madridista de Madrid-Barcelona, el Galatasaray está detrás de Altintop desde hace mucho tiempo, pero Sahin es su gran objeto de deseo. Mourinho ha dejado claro que no quiere desprenderse del futbolista y que este año contará con muchos más minutos, pero los turcos insisten en su cesión.

Pero el Galatasaray no es el único equipo que ha preguntado por Sahin, sino que Málaga y Bayern de Múnich también lo han intentado, llevándose la misma negativa por parte del club madridista. Mourinho lo tiene claro, con una buena pretemporada, Sahin cumplirá el rol para el cual aterrizó en Madrid, dar descanso a Xabi Alonso.



La salida de Hamit Altintop puede ser más sencilla. Mourinho cuenta con él, pero está dentro del grupo de jugadores prescindibles. El míster luso le ha dejado claro que será un futbolista de segundo orden en el equipo. Cuenta con él, pero no será titular, solo suplente, y ahí es donde entra el futbolista, el que tendrá que juzgar que es más beneficioso para él, ser suplente en el Madrid o regresar a su Turquía natal.

 


Deja tu Comentario