2012-07-06 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Un directivo del Inter está en Brasil para fichar a Lucas Moura



Este medio italiano asegura que el Director Deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, estaría personalmente en Brasil con la intención de reunirse con los dirigentes del Sao Paulo e intentar llegar a un acuerdo.

Parece ser que Moura, según se escribe en el diario transalpino, ya habría visitado tanto las instalaciones deportivas del Real Madrid como las del Inter, pero el conjunto 'neroazzurro' habría enviado a Ausilio a tierras sudamericanas para adelantarse al conjunto blanco y a otros equipos en el fichaje del jugador.



La cantidad de dinero que exigiría el equipo carioca rondaría los 35 millones de euros, una cifra más baja que la que pidió en un primer momento por un jugador que, aunque promete mucho, aún no ha dado el salto al fútbol de élite.

Esto deja entrever que el fichaje de Lucas Moura por el Madrid será complicado, aunque no imposible, ya que no es la primera vez que el Inter envía emisarios para intentar convencer al Sao Paulo, pero a pesar de ello, el jugador no ha tomado una decisión. Y es que el Madrid es un barco difícil de dejar pasar.


Deja tu Comentario