2012-01-02 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Un directivo del Málaga ataca a Mourinho



Cuando las aguas parecían calmadas en las relaciones entre Real Madrid y Málaga, el consejero consultivo del conjunto malagueño ha vuelto a desenterrar el hacha de guerra para atacar frontalmente al entrenador del Real Madrid: "Él está en su derecho de no querer venir, como nosotros de decir que no entrenará nunca. Aunque fuera el último y el mejor entrenador del mundo no ficharíamos a Mourinho", ha apuntado el directivo malacitano.

José Carlos Pérez ha hablado también sobre lo puramente deportivo, es decir, sobre el choque que medirá este próximo martes al Real Madrid con el Málaga, comentado que será “un partido complicado”, pero que “la ilusión no se la quita nadie”. Así, este es el pronóstico del directivo del Málaga: “Es bueno no perder, pero sabemos que es un rival muy complicado. Me conformo con un empate a uno".



Por otro lado, José Carlos Pérez ha tratado el tema de la posible competencia del Málaga con Madrid y Barça, algo que en su opinión se antoja imposible: "Barça y Real Madrid están a miles de kilómetros de distancia del resto. Nosotros somos la comparsa porque las leyes y los derechos de televisión están hechos para ellos".


Deja tu Comentario