2015-03-15 22:03 Real Madrid Por: Administrador

Bale despierta y el Madrid mejora de cara al clásico (2-0)



El partido ha comenzado con el retorno de Sergio Ramos y Modric al once inicial después de varias semanas y meses, respectivamente, sin verles en el once titular del Real Madrid.

La primera ocasión ha llegado en el primer minuto de partido cuando Bale ha controlado un balón en el área de forma extraordinario, tocándola con el pecho y con el pie para orientales y rematar de volea. El balón ha salido rozando el palo de la portería de Mariño.



En el minuto 4, tras una gran combinación entre Modric y la ‘BBC’, Cristiano ha rematado a portería con un balón raso que se ha acabado estrellando en el palo.

Benzema ha visto con el minuto 14, el árbitro del encuentro le ha anulado un gol por fuera de juego. Luka Modric ha disparado un excelente chute que Mariño ha despejado, el balón le ha quedado suelto a Benzema en el área chica y el francés ha rematado a gol, pero su posición era legal. 

Un minuto más tarde, Gareth Bale ha rematado de cabeza un excelente córner picado por Modric que Mariño ha logrado despejar de nuevo a córner.



Finalmente ha llegado el gol del equipo blanco, en el minuto 17, Cristiano Ronaldo ha estado a punto de marcar un excelente gol de chilena, pero Ramis ha salvado el gol en la línea de puerta, el rechace ha caído a los pies de Bale que ha rematado a puerta para hacer el primero de la noche. Con este gol, Bale ha roto su sequía de 8 partidos sin marcar.

El Real Madrid ha seguido asediando la portería de Mariño, mientras que el Levante no ha sabido qué hacer con el balón cuando lo tenía en su posesión. 

Conforme los minutos han ido pasando, el Madrid ha bajado su intensidad y esto ha permitido que las posesiones del Levante fueran más largas y con algo más de peligro. Con esta tranquilidad en el partido ha llegado el segundo gol del equipo blanco. Carvajal pone un centro raso para Cristiano Ronaldo que remata a puerta y Bale toca lo suficiente para guiar el balón hacia dentro de la portería.

Se ha llegado al descanso con la victoria por 2-0 a favor de los blancos en una primera parte dominada en gran parte por el Real Madrid.

La segunda mitad del partido ha comenzado con más tranquilidad por parte de ambos equipos. El Real Madrid ha dominado el juego pero las ocasiones no han sido demasiado claras durante los primeros minutos, por su parte el Levante ha intentado tener más la posesión de la pelota, pero la falta de ideas del equipo grandota se mostraba en cada posesión.

Benzema podría haber firmado el gol de la jornada si su increíble remate con la espuela no se hubiese estrellado en la cruceta de la portería que defendía Mariño. 

Durante la segunda parte el fútbol ha sido algo más tranquilo por parte del Madrid, la posesión era más conservadora y lenta en comparación con la primera mitad. 

Cristiano Ronaldo ha tenido una buena oportunidad en 83, pero su disparo desde fuera del área fue directo al cuerpo de Mariño. 

En los minutos finales el Levante ha intentado reducir distancias en el marcador pero sus lanzamientos no han ido entre los tres palos en ningún momento.

Finalmente el Real Madrid ha conseguido su objetivo, sumando los tres puntos para llegar al Clásico a sólo un punto del Barcelona. El equipo de Ancelotti no ha convencido demasiado pero su juego discreto le ha servido para deshacerse del Levante por dos goles.


Deja tu Comentario