2013-04-20 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Un doblete de Özil tumba al Betis (3-1)



Pensando en las semifinales de la Champions contra el Borussia Dortmund, Mourinho ha dispuesto un once incial lleno de suplentes acompañando a Ronaldo, Özil y Benzema. El Betis ha salido con un planteamiento defensivo, intimidado por su rival y el escenario. La gran novedad en el once madridista ha sido Casemiro, un brasileño cedido por el Sao Paulo al Madrid Castilla.

La primera mitad ha transcurrido con alguna que otra ocasión, pero con un ritmo de partido cansino y lento. Diego López ha sacado un remate de Nosa a la salida de un córner, en la que ha sido la ocasión más clara de los verdiblancos. Poco después, Varane ha entrado sustituyendo al lesionado Marcelo. El francés ha bordado otro partidazo en el lateral diestro, pues Nacho se ha ido a la banda izquierda.



El portero Adrián ha intervenido en un saque de esquina del Madrid para despejar un buen remate de Ronaldo. El Betis se ha sacudido un poco el miedo y ha empezado a elaborar su juego, llegando al área merengue y rematando las jugadas mediante Beñat, Campbell y Rubén Castro, aunque no han estado acertados. Por parte blanca, Ronaldo ha respondido con un tremendo latigazo que ha topado con el palo diestro de la portería bética.

Antes del descanso, el Betis se ha podido avanzar también con un disparo de Pabón al larguero, pero ha sido Özil quien ha marcado para el Madrid. El alemán ha tirado una perfecta pared con Benzema para quedarse sólo en el mano a mano y batir a Adrián con una exquisita definición al primer palo.

Tras el intermedio, el Madrid en seguida ha puesto tierra de por medio con un tanto al contragolpe de Benzema. Özil ha abierto a Ronaldo, que ha cedido el balón al delantero francés para que batiese al arquero verdiblanco con clase y facilidad. De nuevo, otra jugada de vértigo del conjunto blanco para sentenciar prácticamente el encuentro.



El siguiente en caer ha sido Modric, que se ha retirado por unas molestias físicas, dando entrada a Pepe. No obstante, el Betis ha resucitado a veinte minutos del final. Un rápido contraataque ha habilitado a Rubén Castro, que ha sido objeto de penalti cuando iba a fusilar a Diego López. Nacho ha visto la amarilla y Jorge Molina, que había entrado en el descanso,  ha transformado la pena máxima.

El Betis se lo ha creído y ha buscado la portería de Diego López. Adrián ha sacado con los puños un duro disparo de Ronaldo, y en los minutos finales el conjunto andaluz ha estado a punto de empatar en una doble ocasión. Rubén Castro ha mandado un tiro al larguero, y el rechace ha sido rematado por Pabón, pero Albiol ha sacado el disparo bajo palos.

A pesar de la clara doble ocasión del Betis, los de Mourinho han sentenciado el partido con otro gol de Özil. El alemán ha cazado una volea de Callejón para fusilar a Adrián en boca de gol. Higuaín ha podido sumarse a la fiesta, pero su chut cruzado se ha marchado fuera. Finalmente, el Madrid se ha llevado otro partido y otros tres puntos en la Liga.


Deja tu Comentario