2014-08-05 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Un duelo ante el Nápoles con mucho morbo



El Barça-Nápoles del miércoles no podía tener más morbo este verano. El partido de pretemporada es un cúmulo de nombres propios que no han dejado de sonar en los últimos meses:

ZÚÑIGA



Vuelve a los terrenos de juego el jugador colombiano que lesionó a Neymar durante el Mundial. El lateral no había vuelto a disputar ningún partido desde el desgraciado percance.

HIGUAÍN

Se rumoreó su fichaje durante el Mundial aunque no llegó a concretarse nada. No disputará el partido pese a haber vuelto a los entrenamientos este lunes.



CALLEJÓN

Al igual que Higuaín sonó mucho este verano su incorporación. Sin embargo, pese a los rumores el de Madrid no ha salido finalmente del club.

HENRIQUE

El Barça lleva todo el verano buscando un central y el Nápoles se ha hecho por este exbarcelonista por 4 millones de euros. El brasileño no jugará el partido.

MASCHERANO Y SONG

Ambos jugadores estuvieron muy cerca de llegar este verano a las filas italianas, sin embargo, finalmente no se concretó ninguno. El primero porque Luis Enrique le privó la salida y el segundo porque no llegó oferta alguna. Otro de los nombres que sonó para el Nápoles fue Pedro, aunque con menor fuerza.


Deja tu Comentario