2015-10-22 08:10 Real Madrid Por: Administrador

Un empate en casa ante el Madrid es una hazaña



El empate entre PSG y Real Madrid parece que ha dejado satisfecho a ambos bandos. El Real Madrid, consciente de la plaga de bajas que le azota, realizó un buen partido, sobre todo en la primera mitad. En la segunda supo mantenerse sólido y crear alguna ocasións aislada. Por otro lado, desde Paris también se muestran muy satisfechos con el punto conseguido ayer.

La prensa francesa celebra el empate del PSG frente al Real Madrid. Le Figaro señala al bloque de Benítez como "la mejor defensa de Europa", además de valorar que "el PSG se mantiene en pie ante el Real Madrid". Por su parte, L'Equipe reconoce que "el PSG no mereció más". "Primer partido grande de la temporada para el PSG". "Querían repetir la noche loca de 1993 para justificar su estatus de candidato al trofeo y para tener opciones de ser primeros de grupo". "Se midieron con un oponente con mucha más experiencia, aunque no en su mejor momento". "El PSG no creó mucho peligro y aún no ha marcado en casa en Champions".



En definitiva, la versión descafeinada del Real Madrid impone tanto respeto en Europa como cualquier equipo grande, incluso capaz de darse por satisfecho a un PSG con un empate en su casa. Mientras, el equipo blanco seguirá fortaleciendo su bloque y recuperando sus jugadores clave.


Deja tu Comentario