2013-02-12 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Un empresario llamado Sergio Ramos



Ramos anda siempre buscando oportunidades de negocio. Y una de sus últimas decisiones ha sido hacerse con la propiedad de un solar en la localidad malagueña de Marbella, en el que tiene previsto construir un párking de 600 plazas y un complejo deportivo. Casi nada.

Este movimiento financiero llega horas antes de que el central de Camas dispute la ida de los octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu frente al Manchester United. Seguramente, cuando Sergio salte al terreno de juego este miércoles no andará pensando en "su" solar y su párking de 600 plazas, aunque eso es algo que tampoco suele crearle quebraderos de cabeza: Su hermano René suele ser su representante en estos aspectos.



El solar tiene 10.300 metros y era propiedad del Banco Popular, que se quedó con el terreno después de que la empresa que lo tenía en propiedad, Celta S.A. fuese a la quiebra. ¿El motivo? Compró el solar al empresario Ávilas Rojas, imputado en el 'Caso Malaya', por 18 millones de euros. Ramos ha preferido fiarse del banco.

No es la primera vez que Sergio Ramos es protagonista de algún tipo de noticia empresarial. En 2004 ya constituyó 'Sermos 32 S.L', una mini-empresa dedicada a la explotación de derechos de imagen. Recientemente intentó hacerse con la concesión del nuevo mercado de las Naves del Barranco, situado junto al puente de Triana, en Sevilla, pero finalmente no pudo hacerlo. Una prueba de que el futbolista mira más allá de los campos de fútbol y prepara su futuro para cuando decida retirarse.


Deja tu Comentario