2013-06-07 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Un entrenador se interpone entre Gareth Bale y el Real Madrid



Una de ellas es el técnico del equipo, el portugués Andre Villas-Boas, con quien, según parece, Bale guarda una especial relación, conectada directamente con su explosión como futbolista: "Él ha cambiado muchos aspectos de mi juego. Me ha convertido en un gran jugador y casi todo se lo debo a él. Siempre será una de las personas más importantes de mi carrera", asegura.

Analizando esos cambios, Bale saca a relucir sus virtudes más recientes, esas que han hecho que media Europa se fije en él: "Me ha hecho crecer individualmente. Antes era mucho más individualista, y ahora gracias a sus consejos, sé mejor lo que tengo que hacer en el terreno de juego".



Además, parece que ahora relativiza esa tristeza por no haber alcanzado la Champions con el Tottenham: "La temporada es para estar contentos. Luchamos hasta el final, hicimos un gran fútbol en ocasiones. Nos ha faltado algo de experiencia para lograr entrar entre los 4 primeros". Lo dicho, no será fácil sacarle de Londres. Si Villas-Boas le pide que se quede, ¿será tan fuerte su amistad como para aceptarlo?.


Deja tu Comentario