2013-04-27 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Un equipo francés puede hacer una locura por Víctor Valdés



Hablamos del Mónaco. El club del principado, que compite en la segunda división Liga Francesa, tiene asegurado su regreso a la máxima categoría del fútbol galo. Al frente del equipo se encuentra Dmitry Rybolovlev, un magnate ruso que está entre las cien personas más ricas del planeta, según Forbes.

Rybolovlev quiere seguir los pasos del Paris Saint-Germain, y es por eso que ya está diseñando un equipo para poder aspirar a Europa en el futuro. Para ocupar la portería se ha fijado en el meta de Gavà, quien ya ha asegurado que no seguirá en el Barça.



El Mónaco cuenta con una gran ventaja respecto a los demás clubes de la Liga francesa. En Francia, se aplicará a los clubs profesionales una carga impositiva del 75% de lo que pagan a los jugadores que cobren más de un millón de euros, con lo que ello implicará de pérdida de poder adquisitivo de los citados clubs.

El Mónaco, en pertenecer a otro Estado, no se ve sujeto a dichas medidas, por lo que parte con un gran punto a favor. Ya han sonado para reforzar sus filas cracks de la talla de Beckham, Tevez, Gourcuff e incluso se ha hablado de Roberto Mancini, ahora en el City, para sustituir en el banquillo al veterano Claudio Ranieri, actual técnico del Mónaco.



Deja tu Comentario