2013-04-01 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Un equipo intenta fichar a Xabi Alonso por un precio irrisorio



El diario 'Sunday People' habla sobre una posible oferta del Liverpool, ex equipo de Xabi Alonso, que querría repescar al vasco para que volviera a formar pareja con Gerrard en el centro del campo 'Red'. La cosa es que la oferta que presentaría el club inglés no se acercaría ni de lejos a un precio ni medio razonable por uno de los mejores centrocampistas del mundo.

10 millones de Libras. Esa sería la oferta del Liverpool por Xabi, por lo que no hace falta ni decir que, de presentarse, el Real Madrid la descartaría en el acto. Es inconcebible que, a día de hoy, el mediocentro pudiera salir, y menos por ese precio. El medio inglés habla de recortes en el presupuesto del club para justificar esta oferta.



No hay que tomarse en serio este tipo de noticias, aunque sí es destacable que el nombre de Xabi Alonso, al que el Liverpool ofrecería 4,5 millones de salario, va a empezar a sonar con fuerza a partir del mes de junio. Al menos, hasta que renueve.

El diario AS informó este mismo fin de semana de una oferta 'Red', pero pagándole más o menos toda la cantidad expuesta anteriormente (14,5 millones) al tolosarra y esperando a que el jugador quede libre con su actual club o que, por lo menos, pague una cantidad de su bolsillo para salir. Cómico.


Deja tu Comentario