2015-10-30 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Un escándalo de corrupción salpica a Jorge Mendes



Jorge Mendes, el 'súperagente' de jugadores, se ha visto salpicado en la "Operación Marqués", un caso de corrupción de alto nivel en Portugal. El problema para el representante de Cristiano Ronaldo viene porque Bárbara Vara, hija del banquero Armando Vara y persona de gran confianza de Mendes, ha sido incluída en la lista de sospechosos de haber mediado en el cobro de al menos un millón de euros a través de diversas empresas pantalla.

Esta mujer, dado el volumen de trabajo de Jorge Mendes, fue desginada por él mismo a que llevara muy directamente los asuntos de Cristiano Ronaldo, ya que Vara ejerce como ‘sports marketing manager’ en Gestifute, la firma principal del todopoderoso 'súperagente', y también en Polaris, la división especializada en derechos de imagen. Esto no hace más que incidir de manera negativa en la reputación internacional del crack del Real Madrid, así como en la de Mendes.



Mendes no se ha pronunciado aún sobre el tema, aunque las informaciones de su implicación en el caso de corrupción avanzan por momentos.


Deja tu Comentario